
Discapacidad y falta de una respuesta sensible a la situación desnuda la historia de Griselda Ravanelli y su marido, ambos jubilados que tienen un carro pochoclero en la Plaza López de San Lorenzo.

Para poder vivir y después de atravesar difíciles situaciones personales, esta pareja se instaló en la plaza del barrio San Martín con su emprendimiento ya que es un lugar público muy concurrido.

Ambos padecen una discapacidad que hace que un baño sea una necesidad primordial por lo que Griselda, solicitó en la Municipalidad la posibilidad de la instalación de un baño químico en la Plaza, no sólo para ellos sino que también para la gran cantidad de familias que que asisten al lugar, donde hay juegos para niños.
La insensible respuesta fue «NO», porque no hay plata.

Otra alternativa era el baño de la vecinal San Martín que se encuentra frente a la plaza pero se replicó el «NO» excusándose que no cuenta con baño adaptado para discapacitados ni área protegida según contaron en un informe emitido por «Un día de Gloria» que se comunicó con Florencia Cittadini al frente desde unos meses de la vecinal del barrio San Martín que brinda las explicaciones del caso.
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.