
Unas semanas atrás la propietaria de un local del paseo del pino contó cómo le habían robado ropa de su comercio y publicó la foto de la supuesta ladrona en Instragram
Silvia, la joven escrachada se defiende. En comunicación con «Un Día de Gloria» sostiene que entró al local a comprar. De hecho adquirió una prenda, miró otras, pagó y se retiró. Piensa iniciar acciones legales contra la dueña del local comercial por verse afectada en su integridad. Indica que la llamó gente que vio las fotos y que no pudo salir a la calle por unos días de lo angustiada que estaba por la situación.
La honorabilidad de una persona que se vio profundamente afectada. La pregunta es hasta qué punto se pueden realizar este tipo de denuncias sin fundamentos en redes sociales.
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.