
Una historia que se repite en el cordón industrial. Hace poco dábamos cuenta de una situación similar que ocurrió en Capitán Bermúdez. En esta oportunidad, un taxista de la ciudad de Rosario levantó a dos hombres y dos mujeres con destino a San Lorenzo.
Cuando llegaron al barrio Capitán Bermúdez, los delincuentes lo asaltaron, le dispararon en un pie y se llevaron su Ford Fiesta, además de sus pertenencias.

Juan Hauser, referente de los taxistas de la ciudad de San Lorenzo comenta en «Un día de Gloría» las alternativas por las reuniones y pedidos a autoridades políticas y policiales por mayor seguridad para el sector
El taxista fue asistido en 9 de julio al 1800 por una ambulancia del SIES aproximadamente a las 17 horas de la tarde de ayer jueves y trasladado al Hospital Granaderos A Caballo.
Más historias
INSÓLITO: concejales oficialistas pretender reconocer al gobernador Pullaro por una inversión menor en medio de la crisis del hospital de San Lorenzo
¿NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL GRANADEROS?: madre e hija sufren quemaduras graves durante el parto. Una madre y su bebé recién nacida, Cloe, resultaron gravemente heridas durante el parto en el hospital de San Lorenzo.
MUJER APUÑALA A SU MARIDO EN BELTRÁN: el hombre la había agredido tras violar una perimetral