Cuatro delincuentes protagonizaron un violento asalto a una carnicería ubicada en la esquina de General López y Formosa de Capitán Bermúdez
Una cámara de seguridad interna grabó los sucesos que no dejan duda de la feroz agresión con que se comportaron los dos hombres encapuchados y portando armas que ingresaron este miércoles al mediodía al local comercial de Villa Cassini a metros de la Parroquia San Roque.
Otros dos hacía de campaña en la calle y retenían a los clientes que pretendían ingresar a pocos minutos del cierre del comercio y «de paso les robaban las pertenencias» cuentan los propios testigos del hecho.
Los delincuentes sometieron violentamente, e incluso maniataron, a los empleados del comercio y clientes que se encontraban en ese momento.
Se llevaron dinero en efectivo, cortes de carne, bolsones de mercadería que estaban preparados para entregar a domicilio y pertenencias personales.
«Nos arruinaron» dicen los dueños del comercio en referencia a la cantidad de mercadería que le llevaron, «un cordero recién comprado» por ejemplo
Romina Ibarra, propietaria de la carnicería, en diálogo con «Un día de Gloria» sostiene que no tiene miedo de volver a trabajar, ellos -los delincuentes- son los que deberían tener miedo»
Más historias
PASIVO AMBIENTAL DE LA EX PETROQUÍMICA BERMÚDEZ: el conflicto judicial sigue abierto por los reclamos de fiscales y organizaciones ambientales.
CAPITÁN BERMÚDEZ: evacuados, árboles y columnas caídos, anegamientos. El saldo de la tormenta del miércoles y cómo recomponer.
Incendio forestal en Capitán Bermúdez: preocupación por avance hacia la ruta 11 y posibles evacuaciones