En diálogo con Marcelo Paganelli, presidente de la entidad que nos cuenta que está a punto de cumplir los primeros 80 años.La tradicional institución bermudense fue fundada en 1943 y tuvo una intensa vida social y deportiva desde sus comienzos.
Una de las pocas que sostuvo durante sus inicios muchas actividades en diversos deportes. Hoy día, como todos los clubes, atravesando por dificultades económicos. «Hasta ahora no hemos recibido ningún subsidio del gobierno provincial y nos estamos sosteniendo con el aporte de los socios y fundamentalmente de la Mutual» sostiene el dirigente.Recuerda los tiempos en que tenían lugar los populares bailes de la institución, tan recordados y «donde se pusieron de novio sus padres» alude Marcelo. «Heleno fue uno de los artistas más convocantes en esos viejos bailes» asegura.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.