
Loa vecinos del barrio Villa Felisa de San Lorenzo sufren como todos en la ciudad y la región los problemas de inseguridad, -muchos robos, asaltos, arrebatos – pero se quejan de que además tienen otros padecimientos que agravan la situación.
Una anciana fue asaltada y terminó descompensada, relata Silvia, una vecina de Villa Felisa, en «Un día de Gloria». Cuenta que en las inmediaciones del predio de La Querencia hay toda una serie de agravantes: pastos altos que nadie se encarga de cortar, una pésima iluminación en el lugar, la ausencia de cámaras de inseguridad y una alarma comunitaria que los vecinos no tiene control para activar.
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.