
Alberto Giraldi, nuestro corresponsal desde Santa Fe nos confirma que la empresa Vicentín Family Group, principal accionista de la complicada aceitera, vendió las acciones de una empresa asociada, el frigorífico Friar de la ciudad de Reconquista, uno d elos grandes exportadores de carnes del país.

La empresa que debe unos 1350 millones de dólares y entró en un concurso de acreedores vendió sus acciones a un fondo de inversiones porteño. El frigorífico de Reconquista había sido adquirido por la familia Vicentín en 2004 cuando estaba bajo convocatoria de acreedores. Con el correr de los años se habrían incorporado otros accionistas.Después de varios años de caída en la proporción de mercado que representa, Friar hoy día tiene el 1% de la faena nacional.
Más historias
CRISIS EN VICENTÍN: “le reclamo a Pullaro que no le suelte la mano a los trabajadores” pidió Traferri y propuso avanzar en la creación de una mesa de trabajo
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.
CRISIS TOTAL EN VICENTÍN: cierra sus plantas y deja en la incertidumbre a cientos de trabajadores. El gremio aceitero en alerta