Alberto Giraldi, nuestro corresponsal desde Santa Fe nos confirma que la empresa Vicentín Family Group, principal accionista de la complicada aceitera, vendió las acciones de una empresa asociada, el frigorífico Friar de la ciudad de Reconquista, uno d elos grandes exportadores de carnes del país.
La empresa que debe unos 1350 millones de dólares y entró en un concurso de acreedores vendió sus acciones a un fondo de inversiones porteño. El frigorífico de Reconquista había sido adquirido por la familia Vicentín en 2004 cuando estaba bajo convocatoria de acreedores. Con el correr de los años se habrían incorporado otros accionistas.Después de varios años de caída en la proporción de mercado que representa, Friar hoy día tiene el 1% de la faena nacional.
Más historias
EX COMISARIO TIKTOKERO: Zamora quiere volver a la fuerza policial pero se mostró «desilusionado» con Pullaro. «La gente me pide en las calles pero no fui convocado» asegura.
INTERNA TAXISTA: piden aumento de la tarifa en San Lorenzo pero no todos están de acuerdo. El problema de UBER. «Hay que pensar en los compañeros» dice Peralta
DESPIDOS EN CARGILL: la multinacional anunció el despido del 5% de su personal global y hay incertidumbre sobre el impacto en la Argentina