
Alberto Giraldi, nuestro corresponsal desde Santa Fe nos confirma que la empresa Vicentín Family Group, principal accionista de la complicada aceitera, vendió las acciones de una empresa asociada, el frigorífico Friar de la ciudad de Reconquista, uno d elos grandes exportadores de carnes del país.

La empresa que debe unos 1350 millones de dólares y entró en un concurso de acreedores vendió sus acciones a un fondo de inversiones porteño. El frigorífico de Reconquista había sido adquirido por la familia Vicentín en 2004 cuando estaba bajo convocatoria de acreedores. Con el correr de los años se habrían incorporado otros accionistas.Después de varios años de caída en la proporción de mercado que representa, Friar hoy día tiene el 1% de la faena nacional.
Más historias
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
GANÓ ARICO EN SAN LORENZO: fue el más votado con el 40,64% de los votos. «La ciudadanía eligió un cambio» afirma el concejal opositor. Un espaldarazo para su proyecto de llegar a la intendencia.