
Ubicado al oeste de Córdoba, Villa Carlos paz es uno de los destinos más elegidos de Argentina porque combina belleza natural y actividades turísticas en todas las formas que puedas imaginar.
La villa es adaptable a turismo de descanso, de fiesta, laboral y hasta deportivo.
En Carlos Paz, encontrás rincones paradisíacos entre montañas, lagos y ríos. Podés llenar tus días de actividades acuáticas como kite, vela, paseos en lancha o catamarán, kayak, hidropedales y más en el Lago San Roque.
Trekking y senderismo, escalada, avistaje de aves, ciclismo, y cientos de opciones que van a poner tu cuerpo en movimiento.
Para los niños, y también por qué no adultos, hay ofertas diurnas en parques acuáticos, galerías de juegos, shows musicales, kartings, clases de baile al aire libre y más.
La Aerosilla es un infaltable para apreciar la vista panorámica, desde allí o desde el Cerro de la Cruz que se encuentra justo al lado. Este último se sube caminando en, aproximadamente, 40 minutos y su entrada es gratuita.
Y, por supuesto, las tradicionales excursiones a los lugares turísticos de Carlos Paz, entre ellos: el famoso Cucú. Si bien es un simple reloj, es muy simbólico para la historia del lugar y en torno a él se ha conformado un foco turístico de productos regionales como alfajores, dulces y otros souvenirs para llevar al regreso.
Los bares, boliches y espectáculos teatrales abundan en la noche de Carlos Paz y encontrar el entretenimiento que mejor se adapte a cada estilo.
Las Avenidas 9 de Julio y Libertad ubicadas en el centro, son los focos de la actividad nocturna donde encontrarás la calle peatonal, más de 6 teatros, y múltiples bares y restaurantes para comer en familia, pareja o con amigos.
Pero siempre nos preguntamos: ¿Qué más se puede h acer en Villa Carlos Paz?»Un día de Gloria» entrevistó a Facundo Sorbero de turismo de la villa.
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza