
Año tras año, la vecina localidad de La Ribera se ve afectada por la intensa afluencia de camiones en el marco de la cosecha gruesa.
Ante la falta de respuesta, los vecinos autoconvocados se encuentran reclamando, desde el comienzo de la temporada, una vez más por soluciones definitivas.
Juan Nóbile, el destacado antropólogo y vecino también de la zona, brinda detalles A «Un Día de Gloria» el nuevo reclamo que plantearon en los últimos días.
En esta oportunidad enviaron un pedido a la Defensoría del Pueblo santafesina pero que también harán llegar a las autoridades nacionales.
En dicho reclamo, exigen a las autoridades de todos los niveles que se tomen las medidas que sean necesarias para poder dejar de ser víctimas del transito pesado. Ya que, sostienen, están constantemente expuestos a peligros concretos y graves daños personales y colectivos. Además, de los consabidos impactos en el medio ambiente.
Más historias
COSECHA GRUESA, CAMIONES Y ACCIDENTES: esta mañana de miércoles hubo una colisión entre dos transportistas con personas atrapadas y heridos.Accidente en Autopista Rosario – Santa Fe
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%