
La Escuela 1293 Lisandro Paganini ubicada en Barrio San Miguel fue objeto de un hecho vandálico en la madrugada de este lunes.

Personal no docente que ingresa temprano en el establecimiento constató que había sido sustraídas las canillas del patio con la consiguiente rotura de caños que habían vaciado el agua de los tanques.
Los directivos de la institución dispusieron una jornada reducida que terminará a las 10 horas de esta mañana ya que no hay agua en los baños. Lo mismo ocurrirá en el turno tarde pero se garantizó que funciones el comedor para dar la ración diaria a los chicos que asisten al mismo.
«Un día de Gloria» se comunicó con Nancy, vicedirectora del establecimiento
Aseguraron que comenzarán hoy mismo los trabajos de reparación. Pero la docente indica que «no podemos estar seguros que ésto no vuelva a ocurrir. Ya saben como entrar. Es muy angustiante»
Más historias
POR LA MEMORIA: mural y marcha hacia el ex centro clandestino La Calamita en Baigorria.
BUSCAN A SILVANA, UNA JOVEN MADRE DE BAIGORRIA: salió el pasado martes 13 para tomar mates con sus amigas y nunca volvió
GOLPES Y PARO EN EL EVA PERÓN: un médico de guardia fue atacado a trompadas y el sindicato suspendió la atención este martes. Reclaman condiciones de trabajo dignas y seguras.