
Semanas atrás, Sixto Irrazabal, secretario general actual de la UOCRA Rosario, estuvo en la Cámara de Comercio a Industria de San Lorenzo «lavando la imagen» del sindicato ante las reiteradas denuncias de extorsiones y aprietes que recibían los empresarios de la región por parte de la conducción de Carlos Vergara, hoy detenido, y los representantes de la delegación local.
«La UOCRA San Lorenzo hoy permanece cerrada porque era un lugar donde se juntaban delincuentes y extorsionadores a realizar todo tipo de aprietes que te puedas imaginar» dice el sindicalista.
Más historias
HANTA VIRUS: vuelven los casos de este virus que contagian los ratones. «La gente tiene que vacunarse por la vacuna debería estar en los centros de salud» dice un infectólogo
SEXO Y MENTIRAS: se confirmó la prisión preventiva de Quiroga por abuso sexual en San Lorenzo. «Desde el primer momento se trató de desacreditar a la víctima» dice su abogado
OLA DE ROBOS Y DESTROZOS EN SAN LORENZO: rompieron el vidrio de un comercio en el acceso sur. «Sabemos quienes son los delincuentes. Son siempre los mismos en todos los casos» dice la comerciante que se lamenta, además, por el costo de las reparaciones y la sensación de inseguridad. «Estamos enojados porque hoy día cuesta mucho mantener un negocio abierto» Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.