
Luego de que la policía derrumbe bunkers de droga en la ciudad, ocurrieron varios episodios delictivos que demuestran el grado de violencia y resistencia a los allanamientos en los puntos de venta de droga que encabezó la policía.
Entre los hechos más destacados se encuentran el incendio de la camioneta policial frente a la Comisaría 24, ocurrido en la madrugada del viernes, y la balacera en el corralón municipal, donde los empleados se encontraban en actividad, pero afortunadamente no hubo ningún herido.
Otro de los episodios relacionados ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, donde un hombre resultó herido producto de una balacera contra su vivienda ubicada en Genaro Roldán al 300.
Según explicó Adrián Playa, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad en diálogo con «Un Día de Gloria» se maneja la hipótesis de que esta serie de hechos estén relacionados con presuntas represalias llevadas a cabo por un grupo delictivo, al que la policía le allanó la casa de venta de drogas localizada en Santa Fe al 100 en Granadero Baigorria, en los últimos días del mes de mayo.
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza