
El niño de 8 años permanecía durmiendo mientras sus padres trabajaban y aparentemente el incendio se desató por una estufa. Afortunadamente el niño se encuentra fuera de peligro.
El hecho se desató en la mañana de hoy en una vivienda ubicada en Franciscano al 3000, hogar perteneciente a la familia Juárez, quienes en el momento del incendio se encontraban trabajando, y solo estaba su hijo Mirco de 8 años, en el momento del hecho.
Inmediatamente acudieron los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, quienes rescataron al menor, que afortunadamente no sufrió heridas, ni quemaduras, sólo padece dolores de cabeza por la inhalación del humo.
El foco del fuego fue controlado y no hay peligro de propagación. Personal especializado se encuentra en el lugar realizando los peritos necesarios para determinar el origen del fuego, que hasta ahora se presume que fue una estufa que la madre había dejado prendida por el frío.
Más historias
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo
GANÓ ARICO EN SAN LORENZO: fue el más votado con el 40,64% de los votos. «La ciudadanía eligió un cambio» afirma el concejal opositor. Un espaldarazo para su proyecto de llegar a la intendencia.
RESCATE: los bomberos Zapadores asistieron a una mujer de edad avanzada que se cayó en su casa en San Lorenzo.