6 mayo, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

UNA BUENA NOTICIA: Cloe, la beba que fue quemada con un bisturí al nacer en el Granaderos, ya está de alta en su casa. Debe continuar con controles y puede necesitar una nueva operación

Cloe, la beba que fue operada e estuvo internada en la Maternidad Martin de Rosario por una quemadura en una de sus piernas, ocasionada en medio de la cesárea a su madre en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Instrumental caliente fue apoyado, aparentemente en forma accidental, sobre la pierna de la pequeña y le ocasionó una lesión por la cual debió ser intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades. 

Hoy, la buena noticia es que Cloe ya fue dada de alta y está en su casa pero sujeta a una serie de cuidados y controles que deberá seguir cumpliendo

Es  muy probable que no sea la única cirugía, están viendo la posibilidad de ponerle injertos de piel en la pierna y luego una rehabilitación por la movilidad. La piel puede quedar tensa y se le complique mover la pierna. La herida no es superficial”, explicó Diana, la mamá que está al cuidado de su pequeña en recuperación.

Diana en diálogo con «Un día de Gloria»

 

 

¿NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL GRANADEROS?: madre e hija sufren quemaduras graves durante el parto. Una madre y su bebé recién nacida, Cloe, resultaron gravemente heridas durante el parto en el hospital de San Lorenzo.