
El hecho sucedió el viernes por la tarde -alrededor de las 19:30 horas- en Bv. Urquiza al 2000.
Diego Figueroa, pastor de la Iglesia Centro Evangélico fue apuñalado por un joven de alrededor de 25 años cuando salía del templo ubicado en el lugar
Relata Figueroa en «Un día de Gloria» que el muchacho era muy evidente que estaba drogado. Le pidió que le diera lo que tenía y el pastor le dio su celular, la billetera y hasta las llaves del auto pero, de todas formas lo apuñaló a la altura del pecho.
Salvó su vida de milagro porque no comprometió ningún órgano ni arteria importante y él se pudo curar en el momento porque tiene conocimientos de enfermería.
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.