
El hecho ocurrió el sábado a la noche en el barrio fonavi Del Sol, cuando un hombre encontró a un reconocido malviviente de la zona queriendo ingresar a robar a su propiedad. El ladrón terminó con ruptura de maxilar y ambos hombres fueron demorados.
Se trata de un joven de 20 años con problemas de adicciones, quien intentó ingresar a una vivienda de dicho barrio, y cuando estaba por concretar la acción, fue increpado por el dueño de casa que estaba volviendo y lo encontró. En ese momento, el hombre tomó al joven del cabello y lo golpeó en el rostro, lo cual le produjo severas lesiones en la mandíbula.
Al advertir la situación, los vecinos dieron aviso a la policía y ambos hombres fueron demorados. Ante esto, los vecinos informaron a Ramiro Dasso, movilero de ««Un Día de Gloria» que el joven malviviente sufre problemas de adicción y que carga con un frondoso prontuario de acusaciones y hechos delictivos en el barrio, y que la policía nunca hizo nada. «Era algo que inevitablemente iba a suceder» manifestó un comerciante de la zona.
Más historias
CRISIS EN VICENTÍN: “le reclamo a Pullaro que no le suelte la mano a los trabajadores” pidió Traferri y propuso avanzar en la creación de una mesa de trabajo
CRISIS TOTAL EN VICENTÍN: cierra sus plantas y deja en la incertidumbre a cientos de trabajadores. El gremio aceitero en alerta
TERRITORIO NARCO: allanamientos en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Secuestran drogas, armas y detenidos