
Se trata de un joven que salió a festejar tras el triunfo 2-1 de Rosario Central sobre su clásico rival, y fue atacado en barrio «Los Robles». El hincha fue hospitalizado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas leves.
El hecho ocurrió al finalizar el encuentro deportivo, donde un grupo de jóvenes de Central salieron a festejar y al encontrarse con un grupo de hinchas de Newell’s Old Boys, se provocó una riña entre ambas partes. El joven permanece internado en el Hospital Eva Perón fuera de peligro, y pese a este episodio, la policía informó que no se notificaron otros hechos similares.
Más historias
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.