29 noviembre, 2024

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

Un grupo de personas con impronta mafiosa irrumpen a desalojar los inquilinos de una casa quinta en San Lorenzo

El viernes pasado , un grupo de 8 hombres ingresó a la fuerza a una casa quinta con la intención manifiesta de desalojar a los inquilinos del lugar. Se trata del mismo sitio en que días atrás se realizó un fiesta clandestina en el km 64 de la ruta A012 en jurisdicción de San Lorenzo.

Jorge Bulatovich, quien alquila el inmueble con un contrato vigente, le relata a «Un Día de Gloria» los pormenores de la acción cuasi mafiosa de este grupo de personas que ingresó intempestivamente a la propiedad.

El inquilino detalla que previamente estas personas habían llegado el martes anterior con la misma intención y le comunicaron a los caseros del lugar que tenían que retirarse de la propiedad y le dieron hasta el viernes a la mañana como último plazo para desalojarla. En esa ocasión, se trató de cuatro hombres a bordo de un Toyota Corolla , ostentado armas de fuego e intimidando a las personas que cuidan el lugar.

El viernes pasado, alrededor de las 13 horas, Bulatovich es advertido por un vecino de que nuevamente un grupo de personas ingresó al predio. Esta vez se trataba de 8 hombres en tres automóviles y una moto. «Tumbaron el portón de acceso y rompieron puertas a los golpes para entrar a la casa»

Efectivos policiales, que ya habían sido convocados, detienen a todos estos hombres quienes aducen que habían sido contratados por el dueño del lugar porque ya no quería tener un inquilino en la propiedad. Aparentemente eran comandados por un tercer hombre que desde el exterior les daba las órdenes por celular en altavoz, que ha decir de Bulatovich se trata de una persona muy conocida de nuestra ciudad.

Entre las personas demoradas se encontraba un hombre con pedido de captura por la justicia entrerriana. Hecha la denuncia correspondiente, el abogado de Jorge Bulatovich, el Dr. Cristian Dufour nos comenta que según las declaraciones de los detenidos, el dueño del lugar les habría entregado la suma de $ 200.000 para que cometieran tal acción de desalojo por la violencia.