
Durante la mañana de este pasado lunes efectivos policiales de de la sección motorizada acudieron a un conocido comercio de venta de electrodomésticos de la avenida San Martín solicitados por un hecho de violencia de género.
El parte policial indica que la gerente de local manifestó que momentos antes había ingresado al comercio un hombre reclamando por un artículo, tras lo cual la empujó arrojandola al piso y se retiró a bordo de una bicicleta.
Finalmente, el agresor, un hombre de 52 años fue detenido en calles Dorrego y Moreno y trasladado a sede de Comisaría 1ra.

Esta mañana de martes se comunica con «Un día de Gloria», Ariel, cliente del comercio y supuesto agresor de la empleada con la que tuvo una fuerte discusión y relata una serie de problemas que tuvo con la mala atención de la casa de electrodomésticos por la compra de un celular defectuoso y la falta de soluciones.
Más historias
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.