
Los beneficiarios de la solidaria iniciativa del comerciante, son los niños y niñas del merendero «De bajo de cada gorra, hay un pibe con su historia» de barrio Ombú de Capitán Bermúdez. Además, se piden productos para poder ofrecer la merienda a los chicos.
Harina, masitas, leche y juguetes nuevos y usados en buen estado, se pueden acercar a la verdulería de Rivadavia 164 y a cambio de éstos, cada colaborador se lleva un número para participar de dos órdenes de compra del comercio. Hasta el día 20 de diciembre se recepcionarán los juguetes y productos, y el día 22 se sorteará los premios por la lotería nacional nocturna.
Más historias
TERRITORIO NARCO: allanamientos en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Secuestran drogas, armas y detenidos
ATE ASAMBLEA ANUAL: será el próximo viernes en la sala de Luz y Fuerza de Rosario. Este miércoles convocan en el Hospital Granaderos por las condiciones laborales y edilicias.
REMAR CONTRACORRIENTE: recorrieron 22 días a lo largo del río Paraná en defensa de sus aguas, en el contexto de la reconcesión del dragado para la Hidrovía Paraguay-Paraná, que las organizaciones participantes advierten que traerá graves efectos ambientales, económicos y sociales.