
Los beneficiarios de la solidaria iniciativa del comerciante, son los niños y niñas del merendero «De bajo de cada gorra, hay un pibe con su historia» de barrio Ombú de Capitán Bermúdez. Además, se piden productos para poder ofrecer la merienda a los chicos.
Harina, masitas, leche y juguetes nuevos y usados en buen estado, se pueden acercar a la verdulería de Rivadavia 164 y a cambio de éstos, cada colaborador se lleva un número para participar de dos órdenes de compra del comercio. Hasta el día 20 de diciembre se recepcionarán los juguetes y productos, y el día 22 se sorteará los premios por la lotería nacional nocturna.
Más historias
EL PERONISMO GANÓ EN BERMÚDEZ: Daniela Rodríguez fue la más votada y el espacio político del intendente Cinalli retuvo dos bancas
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»