Los beneficiarios de la solidaria iniciativa del comerciante, son los niños y niñas del merendero «De bajo de cada gorra, hay un pibe con su historia» de barrio Ombú de Capitán Bermúdez. Además, se piden productos para poder ofrecer la merienda a los chicos.
Harina, masitas, leche y juguetes nuevos y usados en buen estado, se pueden acercar a la verdulería de Rivadavia 164 y a cambio de éstos, cada colaborador se lleva un número para participar de dos órdenes de compra del comercio. Hasta el día 20 de diciembre se recepcionarán los juguetes y productos, y el día 22 se sorteará los premios por la lotería nacional nocturna.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.