
A Rubén Pascualini le fue robada su cuenta de mensajería celular el pasado viernes 17. Quisieron estafar a sus contactos, pero no lo lograron.
El estafador se apropió de su cuenta el viernes y durante dos días, probó conseguir dinero en su nombre.
“Tengo un vehículo en venta y por ese motivo me estuvo contactando hasta que, con un link y un código que acepté, me sacaron el WhatsApp”, explicó Rubén a «Un Día de Gloria»
“Una de las excusas que usaba era decir en mi nombre que, como estaba ocupado con el negocio, necesitaba que me transfieran dinero para pagar una multa de la camioneta que tengo a la venta y así terminar el trámite. A mis contactos les pareció raro porque me conocen y saben que no me manejo así y además no veían el logo que uso en mi foto de perfil”, indicó.
«¡Hoy lo tomo a risas pero estuvieron a un paso de sacarle plata a mi pareja. Con ella es normal que nos giremos dinero. No lo llegó a hacer porque justo estaba caída la página del banco donde tiene su cuenta”, dijo el comerciante.
Más historias
POR LA MEMORIA: mural y marcha hacia el ex centro clandestino La Calamita en Baigorria.
BUSCAN A SILVANA, UNA JOVEN MADRE DE BAIGORRIA: salió el pasado martes 13 para tomar mates con sus amigas y nunca volvió
GOLPES Y PARO EN EL EVA PERÓN: un médico de guardia fue atacado a trompadas y el sindicato suspendió la atención este martes. Reclaman condiciones de trabajo dignas y seguras.