
Este domingo, un joven bombero voluntario perteneciente al cuerpo de Oliveros asistió a un bebé de 21 meses que fue llevado al cuartel por la pareja de su abuela en estado de desesperación porque el pequeño estaba ahogado, sin poder respirar.
Alrededor de las 14:30 horas, Axel Martínez, que de él se trata, procedió a realizarle maniobras de reanimación y pudo desobstruir las vías respiratorias del bebé.

Con posterioridad a la ayuda del Martínez, el pequeño fue asistido por personal de salud la localidad que evaluaron su estado de salud pero la acción del bombero fue sin lugar a dudas determinante para salvar la vida del bebé.
Esteban Giménez titular del cuerpo de bomberos de Oliveros en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
COLONIA DE OLIVEROS: los trabajadores cortan la ruta 11 en defensa de sus fuentes laborales. La protesta se lleva a cabo esta mañana de jueves. Alertan por el achicamiento del efector de salud mental.
TENSIÓN EN OLIVEROS: la comuna clausuró una obra provincial y exige la documentación para habilitar a la empresa constructora.
NARCO TIMBO: allanan un country, decomisan aviones, autos y dinero en Oliveros. «El country allanado tiene una historia vinculada a Vicentín» dice el diputado del Frade