
Un hombre que intentaba salir a navegar en su lancha en la llamada bajada Quinta Zelaya en Fray Luis Beltrán terminó con auto y lancha sumergidos en el río Paraná.
Probablemente un error de previsión hizo que el vehículo tuviera que ser rescatado de las aguas del río en un lugar que no está habilitado ni para bañarse ni para la navegación explica el Prefecto Principal Miguel Angel Ranea en comunicación con «Un día de Gloria»
El Prefecto brinda, en la entrevista, detalle de las actuales condiciones navegabilidad del río en vistas del aumento de la llegada de buques por el comienzo de la cosecha gruesa.
Más historias
FEROZ TORMENTA: una fuerte tormenta de lluvia y viento azotó la región en la tarde de este jueves y tuvo su réplica esta mañana. Graves daños materiales y contención en Beltrán, una de las ciudades más afectadas
OBRAS EN BELTRÁN: comienzan asfaltado de calles de la ciudad. El intendente Cominelli busca renovar su mandato en las próximas elecciones pero «la campaña va a pasar por el trabajo» dice.
CORTES DE ENERGÍA EN BELTRÁN: marzo arrancó con los tradicionales cortes de luz. Cansados, vecinos y comerciantes elevan notas firmadas a las autoridades para exigir soluciones. La concelaja Mariana Córdoba expresa el malestar social. «Familias y comerciantes tiene grandes pérdidas económicas a las que se suman los costos de mantenimiento de los transformadores para quienes los tienen»