Este lunes al mediodía, la Cámara baja comienza el debate de la nueva Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, proyecto para el cual el oficialismo logró consensos con los bloques dialoguistas tras el fracaso de febrero.
Esta vez, se presentará un apartado fiscal que incluye una modificación del impuesto a la Ganancias, entre otros, contra el cual el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros tiene una larga lucha de oposición.
Desde la semana pasada, la Comisión Directiva junto a los delegados han acordado enfrentar este nuevo intento de reponer el impuesto que afecta a los salarios de los trabajadores y han advertido que apenas los diputados se sienten a tratar la ley paralizarán las actividades en las empresas aceiteras del cordón industrial
Martín Morales, secretaria gremial del Soea en diálogo con «Un día de Gloria»
Ver también
Más historias
BASTA DE MALTRATAR A LA DOCENCIA! bajo este lema AMSAFE San Lorenzo se hizo presente en la visita de Pullaro a San Lorenzo.
SIN DOW. Última reunión este lunes donde no se prevén cambios. Indemnizaciones para los trabajadores y cierre de la planta. SOEPU anticipa medidas de fuerza y las consecuencias: más despidos y daño ambiental y a la producción nacional.
«Nos soltaron la mano» dice Brizuela del SOEPU. Los diputados no trataron la ley de utilidad pública de DOW. El próximo lunes la empresa ejecuta las indemnizaciones y se acelera el cierre de la planta