La medida de fuerza iniciará el día miércoles, en un paro convocado por la Federación de Transportadores Argentinos -Fetra- y contará con manifestaciones y cortes de rutas.
En diálogo en «Un Día de Gloria» Ovidio Rodríguez, dirigente de Fetra manifestó que la medida de fuerza tiene por objetivo, pedir al gobierno nacional congelar las tarifas del combustible, como así también, reabrir la negociación salarial con un aumento 15% con cláusula gatillo, del mismo modo de percibir un incentivo.
«Si bien Nosotros tuvimos un aumento salarial del 30% en dos veces durante el año, parece una paradoja que nos aumente los impuestos y tarifas para trabajar, yo necesito entre $12.000 y $15.000 para mover el camión» manifestó el dirigente.
Más historias
FIN DE AÑO COMPLICADO: Tiraron molotov frente a parroquia de Ignacio y circuló en redes un video con amenazas para Bullrich y Pullaro. La mirada del diputado Del Frade: «el gobierno nacional apunta al control y disciplinamiento social» asegura
PROYECTO TRAFERRI PARA DOW. El senador explica los alcances y espera la aprobación de diputados.
DE VIAJE: un grupo de intendentes santafesinos se reunió con el jefe del gabinete de Milei. Cinalli cuenta qué fueron a plantear y qué promesas trajeron