Tenía 9 años y estaba de visita en la casa de su papá ubicada en la zona del Espinillo de Capitán Bermúdez, sobre las costas del Río Paraná. Habría estado refrescandose en el río y luego abrió la heladera. Fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y falleció tres horas más tarde.
Melani Moreyra de 9 años recibió una descarga eléctrica al tocar mojada la heladera por lo que quedó inconsciente en el momento. Fue trasladada al Hospital Eva Perón y quedó en cuidados intensivos tras realizarle trabajos de reanimación. Tres horas más tarde se produjo el deceso.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.