
Tenía 9 años y estaba de visita en la casa de su papá ubicada en la zona del Espinillo de Capitán Bermúdez, sobre las costas del Río Paraná. Habría estado refrescandose en el río y luego abrió la heladera. Fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y falleció tres horas más tarde.
Melani Moreyra de 9 años recibió una descarga eléctrica al tocar mojada la heladera por lo que quedó inconsciente en el momento. Fue trasladada al Hospital Eva Perón y quedó en cuidados intensivos tras realizarle trabajos de reanimación. Tres horas más tarde se produjo el deceso.
Más historias
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»
VIOLENTO ROBO EN BERMÚDEZ: cuatro delincuentes armados -ahora detenidos- ingresaron a un salón de belleza, maniataron a las personas que estaban en el lugar y se llevaron sus pertenencias. La banda cayó en Baigorria tras varios allanamientos