El fatal siniestro tuvo lugar alrededor de las 18.30 del jueves 7 de abril.
Agustina Ferreyra de 22 años, mamá de un bebé de 3 años y Esteban Cardozo, remisero y ex chofer de colectivo de 60 años, ambos de Serodino fueron víctimas de la cosecha gruesa, la desidia, la imprudencia.
El «puente angosto» de la ruta 91 se cobró dos nuevas vidas.
«Mi sobrina estaba esperando el colectivo en San Lorenzo y Cardozo, que es amigo de la familia , la vio en la parada y le ofreció llevarla a Serodino. Cuando quisieron cruzar el puente , sumamente estrecho , pararon a un costado porque venía un camión de frente. Otro que venía por la misma mano de la ruta 91 les pasó por arriba», cuenta Héctor Gómez, tío de Agustina. «El camionero no vio el auto porque supuestamente miraba su celular»
Héctor Gomez, tío de Agustina, cuenta en primera persona, una serie de casualidades que llevaron a que hoy toda la familia esté sufriendo la pérdida de la joven.
La tragedia cruza esta familia. «Es el segundo sobrino que pierdo por los camiones. También perdí un sobrino de 13 años y ahora Agustina», se quiebra Héctor cuando cuenta la desgracia que los enluta nuevamente. «El nene sale a la calle a buscar a su mamá»
Planean nuevas acciones en caso de no obtener una respuesta de las autoridades correspondientes.
Los vecinos se encuentran realizando una colecta de materiales de construcción para emplazar un homenaje a las víctimas en el lugar del accidente. Los interesados en donar se pueden acercar a calle Vásquez 785 de Serodino.
Ver también
Dos muertos en un triple accidente en la ruta 91. En «puente angosto» se cobró más victimas
Más historias
La empresa Serodino envió más telegramas de despido en medio del conflicto con los trabajadores. Hoy hay convocatoria en la localidad y reunión en el Ministerio de Trabajo.
Dos muertos en un triple accidente en la ruta 91. En «puente angosto» se cobró más victimas
Una mamá fue separada de sus hijos pequeños en Serodino. Denuncian un procedimiento irregular.