Una verdadera madrugada de locura tuvo la localidad de Timbúes este sábado alrededor de las 5 de la mañana.
Un pelea que, aparentemente comenzó dentro del boliche Maui de Gaboto y San Martín y se trasladó a la calle, terminó con uno de los protagonistas de la gresca, subiendo a su vehículo y huyendo del lugar.
Pero antes de escapar, hizo una maniobra en «U» y golpeó a dos inspectores de tránsito y a una joven oriunda de la misma localidad que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Granaderos A Caballo de San Lorenzo donde fue atendida por un traumatismo de cráneo y varias escoriaciones. Quedó en observación pero milagrosamente fuera de peligro y actualmente ya fue dada de alta.
El auto gris se dio a la fuga por ruta 11 a alta velocidad ante el estupor de los numerosos testigos pero ya fue identificado por las numerosas cámaras de seguridad y filmaciones de celulares que registraron el momento.
Se trata de un rosarino que trabaja en Puerto San Martín comenta Edén Bustos de la Guardia Urbana de la localidad y que la justicia tendrá que dar con su paradero.
El boliche bailable fue preventivamente clausurado el mismo sábado por las autoridades comunales hasta que se investigue el violento episodio.
Más historias
«Mi defendido no tiene nada que ver con la muerte de Sofía» dice el abogado de Bauman, el tercer hombre imputado por el femicidio de la joven.
CAUSA SOFIA: la declaración del tercer hombre. El empleado del taller sostuvo que no tiene nada que ver con el homicidio. Tras sus dichos incautaron una camioneta F100 en la que habrían trasladado el cuerpo.
«Un crimen macabro y planeado» dice el Dr Filippini sobre el asesinato de Sofía. Hace referencia a los escabrosos detalles de la reconstrucción de los hechos que se hacen en base a los mensajes en los celulares de los imputados: «La vamos a hacer cagar»