
Una verdadera madrugada de locura tuvo la localidad de Timbúes este sábado alrededor de las 5 de la mañana.
Un pelea que, aparentemente comenzó dentro del boliche Maui de Gaboto y San Martín y se trasladó a la calle, terminó con uno de los protagonistas de la gresca, subiendo a su vehículo y huyendo del lugar.

Pero antes de escapar, hizo una maniobra en «U» y golpeó a dos inspectores de tránsito y a una joven oriunda de la misma localidad que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Granaderos A Caballo de San Lorenzo donde fue atendida por un traumatismo de cráneo y varias escoriaciones. Quedó en observación pero milagrosamente fuera de peligro y actualmente ya fue dada de alta.
El auto gris se dio a la fuga por ruta 11 a alta velocidad ante el estupor de los numerosos testigos pero ya fue identificado por las numerosas cámaras de seguridad y filmaciones de celulares que registraron el momento.
Se trata de un rosarino que trabaja en Puerto San Martín comenta Edén Bustos de la Guardia Urbana de la localidad y que la justicia tendrá que dar con su paradero.
El boliche bailable fue preventivamente clausurado el mismo sábado por las autoridades comunales hasta que se investigue el violento episodio.
Más historias
TERRITORIO NARCO: allanamientos en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Secuestran drogas, armas y detenidos
FATAL: un hombre venía caminando por el Puente Negro en Puerto esta madrugada y lo atropelló el tren. Las cámaras de la formación ferroviaria determinarán las causas dicen desde la UR XVII
TIROTEO EN SAN LORENZO: una pelea entre vecinos terminó con tres personas heridas en barrio Las Quintas. El Dr Eduardo Ros brinda información sobre el estado de salud de las víctimas