
Pablo Balbi falleció el lunes en el Sanatorio Parque. Vivía en San Lorenzo y tenía una hija de 11 años. Le dio batalla al Covid-19 durante un mes. Compañeros y amigos le tributaron un emotivo adiós al trabajador ferroviario del NCA.
Pablo Balbi vivía en San Lorenzo. Tenía 43 años y una hija, Camila, de 11. Le dio batalla por un mes al coronavirus. Estuvo tres semanas internado en el Sanatorio Parque de Rosario. Murió el pasado lunes y sus compañeros de trabajo de la empresa ferroviaria Nuevo Central Argentino lo despidieron con aplausos y bocinazos de locomotora.
El triste adiós se produjo este miércoles. Los restos de Pablo fueron cremados esta tarde en el cementerio de San Lorenzo. El periodista local Darío Barone describió la emotiva despedida que le tributaron a su cuñado en el paso a nivel de Barrio Mitre, en zona oeste de la ciudad.
Cuando a Pablo Balbi le dio positivo de Covid-19, nadie imaginaba entre sus compañeros de trabajo del ferrocarril Nuevo Central Argentino que un mes más tarde y después de lucharla en terapia y con respirador, iban a tener que despedir a su amigo.
El virus le afectó rápidamente los pulmones y riñones. Y a partir de ahí fueron tres semanas en terapia con respirador artificial en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario.
fuente: elciudadanoweb.com
Más historias
GRAVE CRISIS SOCIAL: «Cada vez son menos los que pagan la cuota alimentaria a lo que se suma el aumento de denuncias por violencia de género en el juzgado» dice el juez de Familia Marcelo Escola
PARITARIAS SANTAFESINAS: «Socios en la desgracia, nunca en la fortuna» dijo Monzón, dirigente municipal ante los dichos del gobernador Pullaro sobre la baja de la recaudación que anticipa unas negociaciones salariales complicadas
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»