
«Lo primero que pensé fue qué cagada» que me lo agarré» nos cuenta Emiliano Ivaldi que está a punto de ser dado de alta de la enfermedad por las autoridades epidemiológicas provinciales.

El joven de 29 años comenzó con síntomas y decidió aislarse inmediatamente. Luego un hisopado le dio positivo. «Y lo segundo es la preocupación por el otro. Y la culpa de poder haber contagiado a alguien, pero después uno entiende que es algo que nos puede pasar a todos» asegura Emiliano.Está en investigación cómo puede haberse contagiado pero en su círculo de amigos hay 6 personas contagiadas luego de una reunión del día de los amigos en un bar que estaban permitidas en ese momento. «Por suerte ya estoy bien y no hubo más contagios entre mis familiares y amigos. Pasé un par de días con síntomas fuertes pero los más feo es el aislamiento. Estoy esperando ansioso que me llamen de la Provincia para darme el alta» concluye el joven.
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
«Más de $700 millones mal invertidos en San Lorenzo» dice Arico. El valor de 10 ambulancias o la construcción de una escuela como la de Timbúes para remodelar una pequeña plaza. «Es una vergüenza que no se rindan cuentas» indica el concejal.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.