
La medida de fuerza, que comenzó el pasado viernes por la confirmación de que no se renovarían los contratos de alrededor de 56 empleados del peaje que trabajaban desde hace tiempo y eran indispensables para el funcionamiento de la actividad, indicaron desde el SUTRACOVI.
Además, se vislumbraban amenazas a las paritarias, salarios y aguinaldos.

La solución del conflicto llegó luego de una audiencia en el Ministerio de Trabajo que finalizó en horas del mediodía de ayer lunes en Santa Fe, donde la empresa concesionaria de la autopista se comprometió a extender los contratos de los trabajadores, garantizando así los salarios y beneficios laborales.
«El gobernador Perotti firmó el decreto y se espera que el próximo miércoles ya estén todos los sueldos acreditados», afirmó Leandro Bond, secretario general del sindicato y en consecuencia anunció el levantamiento de las medidas tras concluir asambleas en los lugares de trabajo.
«En asambleas con los compañeros se les transmitió que se había encontrado solución a los reclamos y se levantaron las medidas», declaró Bond.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»