
Julia, una pasajera tomó un colectivo de la línea Expresa en la plaza Sarmiento en Rosario alrededor de las 19 horas.
El transporte comenzó a llenarse de pasajeros hasta el tope de la capacidada durante el transcurso del viaje a San Lorenzo cuando las personas que estaban en el fondo del vehículo comenzaron a alertar sobre un fuerte olor a quemado.
Finalmente el chofer, visiblemente malhumorado según el testimonio de los pasajeros, accedió a detener la marcha apenas había atravesado la rotonda del ingreso sur a la avenida San Martín.
Los pasajeros sumamente asustados se agolparon para descender del colectivo y el colectivero acudió al matafuegos para apagar el principio de incendio en el motor en la parte posterior.
Julia, pasajera del Expreso, cuenta la experiencia en «Un día de Gloria»
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo