
Rocío Aylén Albornoz es una joven de tan sólo 20 años que ha reconvertido una infancia en la que ha transitado por muchas necesidades en un historia de solidaridad con mayúsculas
Rocío, que hoy en día es madre y tampoco le sobra nada organiza a través de su cuenta de Facebook campañas de recolección de ropa y distintos elementos para entregar entre familias necesitadas de Puerto San Martín y la región.
Compromiso social y un gran corazón llevan a esta joven mujer a compartir con personas vulnerables y, en ese sentido, impulsa una nueva iniciativa que involucra una titánica tarea que será confeccionar huevos de pascua para chicos y chicas que no tienen posibilidades de recibirlos durante los próximos festejos cristianos
Rocío Albornoz en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
PUERTO RAFITICÓ A DE GRANDIS: «La ciudad eligió seguir creciendo de la mano de quienes, desde hace años, venimos escribiendo una historia de progreso sostenido, diálogo social y compromiso con lo público», sostuvo el intendente reelecto.
BATALLA DE PUNTA QUEBRACHO: la memoria perdida del 4 de junio, la segunda independencia que Puerto San Martín todos los años rescata. Hoy miércoles 4 es el acto oficial con la actuación de Jorge Rojas en el sitio histórico.
MUERTO EN LA PLAZA: encontraron un hombre sin vida en Puerto en la tarde de este martes.