
Con la llegada de las temperaturas más bajas, este pasado domingo reabrió sus puertas el refugio Sol de Noche de zona oeste de Rosario destinado a hombres mayores de 45 años en situación de calle.
Los encargados del espacio advirtieron que la demanda de plazas en esta temporada es mayor a la de años anteriores y piden voluntarios o colaboradores.
“Abrimos el refugio una nueva temporada, ya hace 16 años. Muy contentos obviamente por arrancar un año más. Es algo que a todo el grupo de voluntarios hacemos de corazón. Esto se sostiene estrictamente desde el voluntariado. No somos empleados ni nada por el estilo, así que lo hacemos con muchas ganas”, expresó Juan Pablo Locatelli, referente del Refugio Sol de Noche en «Un día de Gloria»
Además de sostener que este año las plazas van a quedar escasas por la mayor demanda debido al aumento de la cantidad de personas que viven en la calle, advierten los voluntarios que quienes asisten a requerir cobijo son cada más jóvenes y hasta familias enteras.
Más historias
CRISIS EN VICENTÍN: “le reclamo a Pullaro que no le suelte la mano a los trabajadores” pidió Traferri y propuso avanzar en la creación de una mesa de trabajo
CRISIS TOTAL EN VICENTÍN: cierra sus plantas y deja en la incertidumbre a cientos de trabajadores. El gremio aceitero en alerta
TERRITORIO NARCO: allanamientos en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Secuestran drogas, armas y detenidos