
Un grave siniestro vial se registró este lunes a la tarde en la región sin dejar heridos graves a pesar de la magnitud del accidente. Un camión con acoplado cargado con soja volcó sobre una camioneta Amarok con tres ocupantes.
El accidente tuvo lugar en Villa La Ribera -en el cruce de las rutas 11 y 91. En la tarde de ayer lunes, un camión cargado con porotos de soja volcó y aplastó a una camioneta en la que viajaban tres hombres. El conductor debió ser rescatado por los bomberos con sólo heridas leves y todo terminó en un gran susto.
De acuerdo a relatos de testigos, el camión circulaba en ruta 11 en sentido norte sur y para esquivar a un vehículo -otra pick up- que iba a tomar el mismo tramo, rozó a la Volkswagen Amarok y la arrastro varios metros hasta que el acoplado terminó cayendo y aplastando la cabina de la camioneta.

Toda la carga del transporte pesado, unas 30 toneladas, cayó sobre la chata y el tránsito debió ser asistido hasta que pudieron retirarse los vehículos involucrados y la carga derramada.
Lo relata en «Un día de Gloria», Edén Bustos, Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana de Timbúes.
Más historias
DOBLE NACIMIENTO: por primera vez nacieron dos bebés en un mismo día en el Centro de Salud Comunal de Timbúes. Ocurrió este pasado sábado y las dos madres con sus dos hijas están en perfecto estado de salud
TRAGEDIA EN TIMBÚES: un hombre falleció en el dormitorio de su casa a raiz de un voraz incendio
TRAGEDIA EN TIMBÚES: el sereno de una empresa apareció muerto en un piletón. Se investigan las causas del deceso.