
Hace algunos días atrás, vecinos de la zona norte de la ciudad, que tienen sus casas en la costanera del arroyo San Lorenzo se comunicaban con «Un día de Gloria» para manifestar una serie de reclamos sobre sus padecimientos de vivir en ese barrio «olvidado» por parte del municipio.
Ver también
Y no sólo de la Municipalidad de San Lorenzo que no arregla la calle, ni corta los pastos, sino también de la EPE que nunca termina de colocar un medidor social y les provee de la suficiente energía como para alimentar todo el barrio.
Hoy lunes un grupo de vecinos vuelven a manifestarse en la zona porque dicen haber mantenidos distintas autoridades que les han prometidos soluciones que, hasta ahora, no llegan.
Angela, una de las vecinas damnificadas en comunicación con «Un día de Gloria»
Más historias
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.