
El ajuste que está llevando a cabo el presidente Javier Milei está provocando situaciones impensadas en algunas áreas como la emisión de las licencias de conducir.
Al tener el gobierno nacional el monopolio de la compra de insumos para su confección, municipios y comunas dependen del envío nacional de los materiales para poder emitir las licencias.

Algunos municipios, entre ellos el de San Lorenzo, ya reportan problemas de faltantes y dejan a los conductores que tienen que renovar o hacer el carnet por primera vez sin poder realizar el trámite.
El concejal Esteban Arico solicitó, a través del Concejo Municipal que la provincia de Santa Fe arbitre los medios para encontrar una solución a este problema. «Los solicitantes se ven imposibilitados de conducir vehículos, muchos de los cuales se utilizan profesionalmente para trabajo y sustento, como es el caso de taxistas y transportistas de carga, entre otros» indicó
Además pide a «la Secretaria de Transporte que prorrogue la vigencia de las licencias de conducir por el tiempo que resulte necesario, mientras se regularice la situación descripta»
El concejal Esteban Arico en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
Prohibida la foto No al celular Vergüenza
Un cambio significativo en San Lorenzo: la lucha contra la compra de voluntades
Detenciones y Demoras en las Elecciones de San Lorenzo: Muchos Cuestionamientos