
Desde la semana pasada se volvió hablar de un posible paro del transporte público urbano en el interior del país.
A partir de esta medianoche será un hecho. La Unión Tranviarios del Automotor confirmó el paro de colectivos que afectará los viajes en colectivos urbanos e interurbanos. Reclaman un aumento salarial similar al que tienen los choferes del AMBA.
El titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Rosario, Sergio Copello confirmó la medida de fuerza y aseguró que “en la negociación estamos en cero. Para Capital Federal y el AMBA hubo una suma de 26.000 pesos para enero y febrero, que no llegó al interior del país.
Finalmente, el gremialista aseguró que “esto va a comenzar por 48 horas, es probable que haya movilización y de no haber respuestas, seguiremos avanzando con el plan de lucha”.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.