
Los kiosqueros no cargarán la tarjeta SUBE por 72 horas a modo de protesta. La medida es en reclamo de un mayor margen de ganancias.
Propietarios de kioscos de todo el país anunciaron que dejarán de cargar la tarjeta Sube durante 72 horas como medida de protesta en reclamo de un mayor margen de ganancia en el servicio.

En Santa Fe los comerciantes se sumarán al reclamo que tendrá lugar el martes 28, el miércoles 29 y el jueves 30 de junio.
«El margen de ganancia para el kiosquero que brinda el servicio es ínfimo y además tiene que comprar los insumos. Estamos trabajando sin ningún tipo de ganancia» protestan los comerciantes.
Marcos Di Filippo, titular de la Cámara de Kioscos Rosario, quien expuso la problemática en «Un día de Gloria»
Más historias
PARO NACIONAL: alto acatamiento en el sector agroexportador de la región. Así lo indican desde el Centro de Patrones Fluviales.
PARO GENERAL EN LA REGIÓN: se desarrolla una jornada de protesta contra el gobierno nacional con acatamiento dispar. Hay movilizaciones, cortes de calles ollas populares.
«La situación en la industria es muy difícil y creemos que va a empeorar» dicen desde el SOEPU que adhieren al paro nacional de este jueves 10. «Sólo dos de los 120 trabajadores de la ex DOW pudieron encontrar un trabajo similar» dice Brizuela