
En el marco del recrudecimiento de la violencia narcoterrorista en la ciudad de Rosario, el Gobierno Nacional a través de la ministra Patricia Bullrich anunció el Plan Bandera para saturar el territorio: diversos barrios rosarinos de bajos recursos comenzarán a ser militarizados con la presencia de 2000 efectivos del Ejército, la Gendarmería, Prefectura y Policía Federal.
Este miércoles se completó la llegada de los primeros 450 efectivos enviados por el gobierno nacional para reforzar la seguridad en Rosario y también arribaron los primeros vehículos de las Fuerzas Armadas.
Aparentemente, una parte de estos efectivos van a venir a la región y el Intendente Leonardo Raimundo necesita que le aprueben una partida especial para gastar en el alojamiento de las fuerzas que se instalen en la ciudad
Como el primer mandatario sanlorencino todavía no habilitó las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, esta tarde de viernes convocaron una sesión extraordinaria para que se aprueben los fondos destinados para esto.
El concejal Martín Cerdera brinda detalles en «Un día de Gloria»
Más historias
Obra mal hecha en San Lorenzo: una vecina se lesionó gravemente en el barrio 2 de abril
Cloe, la bebé quemada al nacer en el Granaderos, fue sometida a una nueva intervención quirúrgica en Rosario. El Director de hospital indicó que se trata de un «incidente»aunque admitió la hipótesis de un error medico ya que se inició la causa administrativa.
EL DETERIORO DE LA SALUD PÚBLICA EN SAN LORENZO: el oficialismo en el Concejo frena cualquier proyecto que intenta buscar una solución a la crisis