
Mauro Tinelato es un odontólogo de 43 años que se crió en el barrio de Villa Margarita de Capitán Bermúdez . Hoy tiene allí su consultorio profesional y es donde aun viven sus padres.
Un paciente, que es además policía, golpeó a su puerta, le pidió ayuda para asistir a Isaac, el joven que minutos antes había sido baleado para robarle la moto.
“Fue a las 11.30, acá en la esquina del consultorio mientras yo estaba atendiendo a un paciente. Tocó la puerta un paciente que es policía y me pidió ayuda. Traté de frenar la hemorragia pero era tarde, ya estaba inconciente”, dijo y señaló que llevó guantes y gasa para otro hombre que también estaba intentando salvarle la vida al muchacho que finalmente falleció.
Así se refiere al hecho en «Un Día de Gloria»
“La ambulancia tardó 15 minutos, que me parecieron eternos y encima cuando se bajaron el desfibrilador no tenía batería o no funcionaba”.
La conclusión del profesional de 43 años es que ya no se puede vivir de la manera en que lo estamos haciendo y contrasta con la seguridad y tranquilidad del barrio muchos años atrás.
Más historias
TERRITORIO NARCO: allanamientos en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Secuestran drogas, armas y detenidos
FATAL: un hombre venía caminando por el Puente Negro en Puerto esta madrugada y lo atropelló el tren. Las cámaras de la formación ferroviaria determinarán las causas dicen desde la UR XVII
TIROTEO EN SAN LORENZO: una pelea entre vecinos terminó con tres personas heridas en barrio Las Quintas. El Dr Eduardo Ros brinda información sobre el estado de salud de las víctimas