Aún no se sabe el horario ni tampoco si será televisado en directo tal como ocurrió en el duelo con Unión. Lo que sí es seguro es que será puertas cerradas y que en caso de no se televise, la propia institución de Arroyito lo trasladará a sus hinchas a través de streaming
Ya pasó el primer amistoso para el Central del Kily González con aquella victoria frente a Unión que mostró cosas interesantes desde la idea de juego. Ahora se viene el segundo para el Canalla ya que se confirmó que enfrentará el próximo sábado a Belgrano de Córdoba. Aún no se sabe el horario ni tampoco si será televisado en directo tal como ocurrió en el duelo con el Tatengue. Lo que sí es seguro es que será puertas cerradas y que en caso de no se televise, la propia institución de Arroyito lo trasladará a sus hinchas a través de streaming.
Para el encuentro ante el Pirata que conduce Ricardo Caruso Lombardi el Kily tendrá a disposición a casi todo el plantel. Es aún Fabián Rinuado se sigue recuperando de su operación en una de sus rodillas y si bien ayer se sumó al grupo de trabajo, todavía no tiene el alta médica para realizar fútbol. Otro que continúa con la recuperación es Diego Zabala, quien sufrió la fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho y que le quedan aún varios días más. En tanto, Alan Marinelli se recuperó de la molestia muscular, pero la idea del cuerpo técnico es que sea preservado para enfrentar a Belgrano.
El que sí podrá tener algunos minutos será Francesco Lo Celso, pero para el equipo alternativo.
Con este panorama, salvo que ocurra algún imponderable en los próximos días, los once para afrontar el juego con el elenco cordobés serían los mismos que salieron a la cancha para medirse con Unión. Es decir: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.