
Por el duelo nacional tras la muerte de Diego Armando Maradona, fue suspendido el encuentro entre el primer mandatario y el gobernador Omar Perotti en Venado Tuerto.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, tenía previsto visitar la provincia de Santa Fe para recorrer junto al gobernador, Omar Perotti, las empresas Syngenta y Corven, ambas ubicadas en la ciudad de Venado Tuerto.
La visita quedó postergada debido al duelo de 72 horas por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que fue dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en todo el ámbito de la República Argentina y al que adhirió la provincia a través del decreto Nº1496.
Leer también: Tres días de duelo nacional: la despedida de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a Maradona
Cabe destacar que Syngenta es una de las compañías más importantes en la producción de agroquímicos y semillas. En Venado Tuerto, operan dos plantas de proceso de maíz y girasol desarrollando un núcleo productivo importante que la destacan a nivel nacional. En tanto que la segunda empresa, Corven Motors Argentina, se ha convertido en una de las firmas referentes del sector de fabricación de motocicletas dentro del mercado argentino.
Además, cabe señalar que el gobernador Omar Perotti, se encuentra cumpliendo con el aislamiento por haber sido contacto estrecho del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, quien dio positivo para COVID-19.
Más historias
HANTA VIRUS: vuelven los casos de este virus que contagian los ratones. «La gente tiene que vacunarse por la vacuna debería estar en los centros de salud» dice un infectólogo
SEXO Y MENTIRAS: se confirmó la prisión preventiva de Quiroga por abuso sexual en San Lorenzo. «Desde el primer momento se trató de desacreditar a la víctima» dice su abogado
OLA DE ROBOS Y DESTROZOS EN SAN LORENZO: rompieron el vidrio de un comercio en el acceso sur. «Sabemos quienes son los delincuentes. Son siempre los mismos en todos los casos» dice la comerciante que se lamenta, además, por el costo de las reparaciones y la sensación de inseguridad. «Estamos enojados porque hoy día cuesta mucho mantener un negocio abierto» Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.