Un paro de empleados municipales que estaba planteado para el día de hoy martes fue levantado en las últimas horas por la dirigencia sindical.
El conflicto tenía su origen en la falta de ropa de los trabajadores que ante la amenaza de paro apareció por lo cual el sindicato decidió levantar la medida de fuerza.
Sin embargo, el secretario general Jesús Monzón insiste en el las condiciones en las que se trabaja en el obrador municipal no son las mejores y es necesario y urgente un reacondicionamiento del lugar.
«En las próximas horas vamos a tener una reunión con el ejecutivo municipal para tratar el tema puntual del obrador y si no hay una respuesta volveremos a plantear medidas de fuerza» asegura el dirigente en «Un día de Gloria»
Más historias
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
DISCRIMINACIÓN EN UN BOLICHE: le negaron el ingreso a una joven trans en Bermúdez
BASTA DE MALTRATAR A LA DOCENCIA! bajo este lema AMSAFE San Lorenzo se hizo presente en la visita de Pullaro a San Lorenzo.