
La infraestructura de las escuelas es una cuestión clave para el regreso a la presencialidad plena que comenzó esta semana luego de la aprobación por parte del Consejo Federal de Educación
La modalidad de clases presenciales depende de las condiciones edilicias con las que cuente cada establecimiento educativo . Es por esto que el regreso a la normalidad escolar no es ni será igual en toda la provincia.
Ricardo Fernández, titular de la delegación local de Amsafe analiza para «Un Día de Gloria» cómo fue el regreso de los chicos al aula sin burbujas.
«En las escuelas donde se pudo garantizar el protocolo se comenzó con la presencialidad plena, más del 90% de los establecimientos pudo hacer- y se está trabajando para ir resolviendo las situaciones, sobre todo en colegios secundarios, para salvar los obstáculos que han aparecido» asegura el dirigente.
Más historias
COSECHA GRUESA, CAMIONES Y ACCIDENTES: esta mañana de miércoles hubo una colisión entre dos transportistas con personas atrapadas y heridos.Accidente en Autopista Rosario – Santa Fe
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%