Se entregó Nicolás M. de 20 años, quien en el día martes chocó a una mujer en barrio Copello de Capitán Bermúdez y se dió a la fuga. La mujer finalmente, falleció en el Hospital Eva Perón.
En diálogo en «Un Día de Gloria» con Sebastián Carranza desde Fiscalía, confirmó que el joven se presentó junto a su abogado en el día de ayer frente a Fiscalía de San Lorenzo, y será imputado en los próximos días por homicidio culposo. Mientras tanto, el joven goza de libertad.
Nicolás M. quien manejaba una Ford Ecosport que no era propia, sino que estaba a su disposición para cumplir tareas laborales, chocó a María del Carmen de 54 años el día martes, cuando el conductor se encontraba dando marcha atrás para estacionar, y la mujer cruzó detrás del vehículo. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 27 de Febrero y Uruguay, donde vivía la víctima. En el momento, el conductor huyó y la mujer terminó falleciendo horas más tardes en el Hospital Eva Perón.
El joven alegó haber huído por temor y por no saber cómo reaccionar frente a esa situación, sin embargo, se entregó en el día de ayer acompañado de su abogado, y en los próximos días se determinará la fecha en la cual será imputado por homicidio culposo.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.