Tras una confusa situación que se vivió en la sesión del martes pasado en el Concejo Deliberante del Fray Luis Beltrán, el presidente del cuerpo, el veterano dirigente Jorge Monasterolo, amenazó con abandonar la titularidad del cuerpo.
Por un incidente disciplinario con una empleada, otra concejal lo acusó de violencia de género. Se trata de Ayelén Gimenez, una joven edil que -dice Monaterolo- también se desempeña en Acción Social o al menos da órdenes ahí y además es delegada del SiTram.
Visiblemente molesto por la situación, Jorge Monasterolo pensó en dejar la presidencia del cuerpo. «No es la primera vez que sufro persecución, ya me denunciaron en la Caja de Jubilaciones por un supuesto sueldo que yo no cobro en el Concejo. Hay una mano negra», dice en «Un día de Gloria»
Finalmente, el intendente Mariano Cominelli lo convenció de que no tome tal decisión y permanezca en la presidente del concejo beltranenese.
Más historias
BRIMAX: una empresa de la zona que brinda soluciones para el proceso de construcción en eficiencia, rapidez, calidad y ecología.
INCENDIO EN BELTRÁN: piden ayuda para una familia que lo perdió todo. Comunicarse al 341 698 1985
Despidos en Fábrica Militar de Beltrán y venta de terrenos en el área que incluye un sector del «Batallón». Desde ATE denuncian vaciamiento y desguace.