
Tras una confusa situación que se vivió en la sesión del martes pasado en el Concejo Deliberante del Fray Luis Beltrán, el presidente del cuerpo, el veterano dirigente Jorge Monasterolo, amenazó con abandonar la titularidad del cuerpo.
Por un incidente disciplinario con una empleada, otra concejal lo acusó de violencia de género. Se trata de Ayelén Gimenez, una joven edil que -dice Monaterolo- también se desempeña en Acción Social o al menos da órdenes ahí y además es delegada del SiTram.
Visiblemente molesto por la situación, Jorge Monasterolo pensó en dejar la presidencia del cuerpo. «No es la primera vez que sufro persecución, ya me denunciaron en la Caja de Jubilaciones por un supuesto sueldo que yo no cobro en el Concejo. Hay una mano negra», dice en «Un día de Gloria»
Finalmente, el intendente Mariano Cominelli lo convenció de que no tome tal decisión y permanezca en la presidente del concejo beltranenese.
Más historias
APLANADORA COMINELLI: casi el 85 % de los beltranenses volvió a elegir al intendente actual. «Quisiera que se me recuerde como alguien que contribuyó a que los beltranenses se sientan orgullosos de sí mismos como comunidad» dice Cominelli
ELECCIONES EN BELTRÁN: Cominelli va por un nuevo período frente a dos competidores y hay en juego tres bancas del Concejo. «La falta de recursos para la seguridad y la crítica situación económica y social de la población agrava la inseguridad y es una preocupación» dice el intendente.
CONDUCTOR PELIGROSO: tomó un taxi-Didi en Beltrán y el chofer terminó chocando a toda velocidad. «Puso en juego nuestra vida» dice, Ariana, la pasajera