11 abril, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

Se cumplen 10 años sin justicia por Marito Secondino

Se cumplen 10 años del trágico hecho que conmocionó la región, cuando Marito murió en un accidente vial tras ser embestido por la oficial Raquel Murúa. La mujer fue condenada por «Homicidio Culposo» y a los ocho meses salió en libertad condicional.

En una nueva fecha aniversario del deceso del joven, su mamá, Marisa Medina, lo recuerda en «Un Día de Gloria» y denuncia públicamente que «la justicia se burló y rió de la familia», advirtiendo que la mujer perteneciente a la fuerza policial, fue condenada a cumplir sólo tres años de prisión efectiva por «Homicidio Culposo» y a los ocho meses de estar encerrada, salió bajo libertad condicional, volviendo a manejar impunemente, cuando le habían revocado la licencia por ocho años.

Ante esto, Marisa manifestó que luego de la tragedia que sufrió su familia y frente a estas provocaciones, debió mudarse de Fray Luis Beltrán, ya que era vecina de Raquel Murúa y la cruzaba en el barrio. Además, denunció que ella y su familia padecieron de persecución, por lo que debieron mudarse a San Lorenzo para no ver más a la asesina de su hijo, y finalmente debieron migrar a Córdoba.

Hoy en día, la familia Secondino volvió a residir en Fray Luis Beltrán, intentando rehacer su vida y seguir adelante, «así como pasaron los años de la muerte de Marito, pasaron los nuestros también» expresó Marisa.