
Se cumplen 10 años del trágico hecho que conmocionó la región, cuando Marito murió en un accidente vial tras ser embestido por la oficial Raquel Murúa. La mujer fue condenada por «Homicidio Culposo» y a los ocho meses salió en libertad condicional.
En una nueva fecha aniversario del deceso del joven, su mamá, Marisa Medina, lo recuerda en «Un Día de Gloria» y denuncia públicamente que «la justicia se burló y rió de la familia», advirtiendo que la mujer perteneciente a la fuerza policial, fue condenada a cumplir sólo tres años de prisión efectiva por «Homicidio Culposo» y a los ocho meses de estar encerrada, salió bajo libertad condicional, volviendo a manejar impunemente, cuando le habían revocado la licencia por ocho años.
Ante esto, Marisa manifestó que luego de la tragedia que sufrió su familia y frente a estas provocaciones, debió mudarse de Fray Luis Beltrán, ya que era vecina de Raquel Murúa y la cruzaba en el barrio. Además, denunció que ella y su familia padecieron de persecución, por lo que debieron mudarse a San Lorenzo para no ver más a la asesina de su hijo, y finalmente debieron migrar a Córdoba.
Hoy en día, la familia Secondino volvió a residir en Fray Luis Beltrán, intentando rehacer su vida y seguir adelante, «así como pasaron los años de la muerte de Marito, pasaron los nuestros también» expresó Marisa.
Más historias
PARO NACIONAL: alto acatamiento en el sector agroexportador de la región. Así lo indican desde el Centro de Patrones Fluviales.
PARO GENERAL EN LA REGIÓN: se desarrolla una jornada de protesta contra el gobierno nacional con acatamiento dispar. Hay movilizaciones, cortes de calles ollas populares.
«La situación en la industria es muy difícil y creemos que va a empeorar» dicen desde el SOEPU que adhieren al paro nacional de este jueves 10. «Sólo dos de los 120 trabajadores de la ex DOW pudieron encontrar un trabajo similar» dice Brizuela