La cantidad de nuevos casos de coronavirus sigue incrementándose diariamente. Este domingo se confirmaron 600 infectados en Rosario, y en las guardias de los hospitales se agolpan personas con síntomas compatibles con covid-19.
César Goroso, jefe Mantenimiento del Hospital Roque Sáenz Peña, en diálogo con #GloriaHorizonte relata «El viernes por la noche, madrugada del sábado, había un montón de gente atendiéndose, cuadras de cola esperando para ser atendidos se tuvo que hacer vías en la sala de espera para pasarle medicación a pacientes descompensados e improvisar un colectivo sanitario en la calle para recibir a los pacientes»Agrega el trabajador de salud que están superados, tanto médicos como enfermeros y todo el personal «estamos todos abocados, no tenemos franco, no tenemos vacaciones, no tenemos horarios. Todo el mundo está haciendo la misma tarea sin ningún refuerzo»
Más historias
Recrudecen los asesinatos en Rosario: «las bandas siguen teniendo poder económico y de fuego» analiza el diputado Del Frade.
Aprendé inglés con profesora nativa en San Lorenzo: cursos para todas las edades y niveles
Comienzo de clases: promociones exclusivas en uniformes escolares