
La cantidad de nuevos casos de coronavirus sigue incrementándose diariamente. Este domingo se confirmaron 600 infectados en Rosario, y en las guardias de los hospitales se agolpan personas con síntomas compatibles con covid-19.

César Goroso, jefe Mantenimiento del Hospital Roque Sáenz Peña, en diálogo con #GloriaHorizonte relata «El viernes por la noche, madrugada del sábado, había un montón de gente atendiéndose, cuadras de cola esperando para ser atendidos se tuvo que hacer vías en la sala de espera para pasarle medicación a pacientes descompensados e improvisar un colectivo sanitario en la calle para recibir a los pacientes»Agrega el trabajador de salud que están superados, tanto médicos como enfermeros y todo el personal «estamos todos abocados, no tenemos franco, no tenemos vacaciones, no tenemos horarios. Todo el mundo está haciendo la misma tarea sin ningún refuerzo»
Más historias
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.