Ocurrió el fin de semana, supuestamente el viernes a la noche mientras se desarrollaba la tormenta, nos indica Adrián Pelegri, jefe del grupo. Lo advirtieron el sábado cuando llegaron para hacer el almuerzo y la merienda que todos los fines de semana ofrecen a alrededor de 180 personas.
Adrián relata que “el sábado, alrededor de las 13, cuando llegué a la sede para preparar la merienda del voluntariado, vi que faltaba la reja, la ventana estaba abierta con los vidrios rotos y había mercadería tirada en el suelo”. Se llevaron mercadería, un matafuegos, botiquin de primeros auxilios y hasta el inodoro del baño, además de ocasionar destrozos, rotura de vidrios de ventanas y puertas forzadas.
«Esta vez nos tocó a nosotros» indica Adrián haciendo referencia a la ola de inseguridad que azota a la región y esta vez llegó al Grupo Scout San Ignacio de Loyola, ubicado en calle Rioja al 1400.
El grupo no está realizando en la actualidad actividades con niños y jóvenes debido a la pandemia pero preparan la merienda los sábados y el almuerzo los domingos para aquellos que lo necesitan, dentro de un Plan de Voluntariado Social.
Quien quieran colaborar puede comunicarse al teléfono 341-6442615.
Más historias
BRIMAX: una empresa de la zona que brinda soluciones para el proceso de construcción en eficiencia, rapidez, calidad y ecología.
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.
INCENDIO EN BELTRÁN: piden ayuda para una familia que lo perdió todo. Comunicarse al 341 698 1985